Traductor

¿Tienes alguna duda o sugerencia?¿Quieres que publiquemos algun fanart de la banda que has hecho? Para cualquier cosa contacta con nosotras a través de ddstreeteam@hotmail.com
Afílianos

25-08-09 Concierto inolvidable!!

|
Tras varios días de espera agobiante, llegó la tan esperada fecha. Algo realmente especial: visita de Karmen(que venía desde Vigo),el festival "A todo Filispín",el cual empezaría con la actuación de los Decadent Daughters y una noche llena de juerga, que es lo más importante xD
Fuimos para el parque Reina Sofía, tempranito, para coger buen sitio. Karmen ya se quedó tonta cuando vio a Andy y se desmayó (esperemos que simuladamente xD), cuando pasó Dani; que conste que no fue la única que perdió los papeles al ver a algunos de los integrantes de la banda, ya que una de nuestras amigas se puso a gritar "Lizzy!!!", nada más verlo aparecer xD.


Mientras Ireth y Karmen fueron para una entrada a la taquilla para esta última, el resto nos quedamos haciendo cola. Después de esperar un buen cacho, por fin nos dejaron entrar y cuando comprobaron nuestra entrada, nos echamos a correr como locas para coger primera fila. Hay que agradecerles la puntualidad, a las 10 menos algo ya estaban tocando algunos temas como: "Exploited teens", "Fall", e incluso un cover de The Ramones, "Pet sematary", entre otros. Cuando anunciaron el fin de su actuación, la gente empezó a pedirles que tocasen otra y cuando comenzó "Black and blue" la locura inundó la plaza. Al final del concierto, Lizzy bajó del escenario, nos regaló sus púas y le pudimos hacer entrega del póster (hecho por Nicky) para toda la banda, hasta nos sacó una foto la prensa con él ^^.





Conseguimos autógrafos y fotos con todos los DD's (fue muy gracioso ver a Kane firmando en el suelo, dijo algo como: "siempre termino en el suelo" o algo así xD).


Dani apoyándose en Andy para firmar autógrafos.


Pero Andy no fue menos y también se apoyó en Dani para firmar xDD.

Cuando Los Eternos entraron en escena, nosotras nos pusimos a movernos a un ritmo country (haciendo el estúpido, hay que reconocerlo) y Lizzy se animó a venir a bailar un poco con nosotras. Después, nos habló de lo que hacian antes de cada concierto:juntar los dedos en forma de estrella y gritar "Rock!!!!" e hicimos la estrellita . Luego estuvimos comentando con Chris el concierto.


Haciendo la estrella con Lizz

Y como todo lo bueno tiene algo malo, el momento más amargo de la noche hizo su aparición. Karmen se tenia que marchar para Vigo y todas acabamos con lágrimas en los ojos, pero nos consuela que venga este invierno de marcha por Ferror ^^ Además Dani, que es super majo, se vino a despedir de nosotras en especial de Karmen, porque ya debe de estar cansado de vernos a nosotras xDD.

Rodeadas por muchas tonterías (demadiadas xDD) y por muy buena música, pasamos el resto del festival, sin Karmen, desgraciadamente.

Crónica hecha por Mory y Nicky


Puede que algún día cuelge nuestras fotos con ellos y el poster que les dimos porque sinceramente ahora no tengo muchas ganas xDD

PDT:No conseguí hacerle ninguna foto a Dani,la batería estaba muy lejos a pesar de que estabamos en primera fila T.T

0 comentarios:

Publicar un comentario