Traductor

¿Tienes alguna duda o sugerencia?¿Quieres que publiquemos algun fanart de la banda que has hecho? Para cualquier cosa contacta con nosotras a través de ddstreeteam@hotmail.com
Afílianos

Mientras tanto

|
Como ya sabéis,la publicación del cd se atrasará bastante para mi gusto y para el de tod@s vosotr@s pero,no es culpa de los chicos,son cosas de producción así que habrá que tener paciencia.
De momento,si tenéis la ocasión,no os perdáis los próximos conciertos que darán por Galicia.

Próximas fechas DD's por Galicia:


1 oct 2009 22:00
Sala Perez & Perez Santiago de Compostela
8 oct 2009 22:00
Sala Garufa La Coruña
9 oct 2009 22:00
Sala de Fredi Espasante (Ortigueira)
16 oct 2009 22:00
Sala 600 Melide
24 oct 2009 22:00
Sala the Star Carral, Coruña
20 nov 2009 22:00
Sala Leña Verde Boiro, Coruña
27 nov 2009 22:00
Sala D’Anton Laracha, Coruña


(Fuente: mypersonaldecay)

De momento colgaré unas fotitos. Advierto,el seguro de vida del street no cubre ahogamientos producidos por las babas de una misma así que tened cuidado xDDDD.


Lizzy:que bonito día hace ¿ No creéis?

Kane:a ver si con esto se calla de una vez...



Kane(después de hablar medio año): bueno y entonces fue cuando me compre aquella camiseta... Chris(pensando):joder que buen estaba la rubia del otro día *¬*

Andy:pues a mi me molaba más la otra *¬*

Dani:que acabe esto ya por favor T.T!!!

Lizzy(todo concentrado):que cenaré hoy...¿?


Lizzy:Chris estás duermiendo¿?

Chris:sii cariño,has estado fenomenal...zZZZZ

Lizzy:O.o


Chris:ainns que me violan T.T

Lizzy:no finjas morena que sé que te gusta e.e


No me pude resistir a poner las dos últimas xDD.

Pues con mucho orgullo cuelgo esta foto que me paso Andy para demostrarme que tenía al street en favoritos,que yo ya le había creído pero bueno xD.

He de decir también,que ya van cuatro mátriculas que tienen DDS solo en Ferrol!! Si véis alguna sacadle una foto y enviánosla así hacemos una coleción xD.

Proximamente más fotos,incluído fanservice. No os lo perdáis!!

0 comentarios:

Publicar un comentario