Traductor

¿Tienes alguna duda o sugerencia?¿Quieres que publiquemos algun fanart de la banda que has hecho? Para cualquier cosa contacta con nosotras a través de ddstreeteam@hotmail.com
Afílianos

Test a Lizzy

|




Nombre:Lizzy
Apodo:rubio ,rubito, gordito, rubia, decadencio numero 2
Fecha/lugar de nacimiento:27/01/1981 ferror
Altura:1.75
Peso:82 (xD)
Pelo/ojos:pelo rubio(de bote xDDD)ojos amarillos(xDDDD)
Piercings/tattos:pierciengs:orejas labio y nariz tatus miles xDDDD
mascotas:perro:RON tortuga:roberta
Color favorito:rojo
Lo que más odias:que me kiten la gorra
Lo que más te gusta:el rock n roll
Ídolo/s:gg aliin
Grupo favorito de música:guns n roses hasta la muerte
Canción favorita:no tengo hoy dire boys & girls de kill hannah
Mejor sensación:cuando escuchas una cancion por primera vez y no puedes parar de ponerla,se t pone la piel de gallina y llegas casi a llorar
Asignatura más odiada:gimnasia
Comida favorita:comida italiana
Bebida favorita:coca cola
Defínete en una palabra:estupido
Hobbis:musica,coger mi coche y perderme por ahi
Mayor miedo:pajaros
Eres sarcástico:sarcastico yo??? nooooooo xDDD preguntale al resto del grupo a ver ke te dicen....
Cereales favoritos:chocapic a muerte
Sabor de helado favorito:ron con pasas y si es cutre pues vainilla
Peli favorita:buff muchas hoy dire...miedo en la ciudad de los muertos vivientes todo un clasico
Libro favorito:please kill me de legs mcneil
Que es lo que más te gusta de ti:k soy genialmente sencillo y sencillamente genial(hala toma geroma xDDD)
actor/actris favorito/a:actor me mola mucho leonardo dicaprio y de actrices me mola megan fox gran actriz donde las haya...vale es mentira solo veo sus pelis porque esta
buenísima xD
Ciudad favorita:LONDRES
Idioma favorito:el de esta nuestra comunidad xDD el ferrolano de pro
Lo primero que miras del sexo opuesto:las tetas xDDDD en serio si es maja si me parece maja ya gana muchos puntos
Que hay en tu pared:ahora mismo tengo un reloj con neones azules una chapa gigante de estrella galicia y mi super mascota axl crow(es un cuervo de peluche con una bandana en la frente cual axl xDDDDD
Verano o invierno:VERANO
Que en lo primero que piensas al despertar:vayainas
Día o noche:noche por supuesto
Palabra que más usas:tio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!no soy mucho de firmar en blogs la verdad pero era una promesa y eso hay que cumplirlo.pues nada,un beso enorme para todo el street team,en especial a la loca con flequillo recto de nombre nicky xDD
NOS VEMOS PRONTO!!

LIZZY

Publicar un comentario