Traductor

¿Tienes alguna duda o sugerencia?¿Quieres que publiquemos algun fanart de la banda que has hecho? Para cualquier cosa contacta con nosotras a través de ddstreeteam@hotmail.com
Afílianos

Test a Kane

|



Nombre: Se me conoce por mil nombres a lo largo y ancho de estas tierras xD ... Kane, mi nombre auténtico es un secreto a voces.

Apodo: Keni, Kenito, Kenititito... y demás faltas de respeto cariñosas

Fecha/lugar de nacimiento: 22 de Diciembre de 1986 en Ferrol, conocido también como El Ferrol del Caudillo, Santiago y la Vírgen María Cienfuegos y Cierra España tercio viejo de Cartagena, amén.

Altura: 1'76 m

Peso: 67 kg, y bajando.

Pelo/ojos: Pelo sí, gracias a dios... y ojos, dos. Todo en negro, o chocolate mejor, del amargo.

Piercings/tattos: Tres pendientes en las orejas, un piercing en el labio y otro en el pezón. Los tatuajes los tengo en una libreta todavía :B

mascotas: Tengo un periquito y peces, legiones de peces a mis órdenes.

Color favorito: Negro, obviamente.

Lo que más odias: El egoísmo y la mentira, y la pereza... odio la pereza con todas mis fuerzas, la gente que elude sus deberes por pereza.

Lo que más te gusta: La humildad, claro :)

Ídolo/s: Morihei Ueshiba, aunque no le gustaría que lo idolatrasen, seguro que me perdona.

Grupo favorito de música: Puuuuuuf, vamos a decir a los Motley Crue :)

Canción favorita: I was wrong de Social Distortion.

Mejor sensación: El saber que has hecho bien tu trabajo, esforzarse al máximo para luego conseguirlo, en serio, recomendado.

Asignatura más odiada: ningún saber se merece mi odio, pero economía me pareció repulsiva. (soy de artes)

Comida favorita: Sushi y tortilla española

Bebida favorita: Vino

Defínete en una palabra: Samurai, ya molaba!

Hobbis: Artes marciales, aunque desde hace no mucho... dibujar, juegos de rol... frikeríos diversos vaya. Soy un tipo normal, incluso juego al wow, como todo el mundo.

Mayor miedo: Me aterrorizo cuando no se que camino seguir, que rumbo o decisión tomar en la vida.

Eres sarcástico: No, odio el sarcasmo. Como lo vuelvas a mencionar te arranco la puta cabeza, es que me parecen mal esta puta mierda de preguntas ¿A que viene esto? Yo flipo (xD)

Cereales favoritos: Chocapic FTW <3<3<3<3

Sabor de helado favorito: Probad el de frambuesa con mango del Farggi y entonces veréis de que os hablo...

Peli favorita: Cualquiera con bajo presupuesto y un alto número de zombies :P

Libro favorito: eeeeeeeeeh... estoooooo... *mira su estantería con toneladas de libros* supongo que mi libro favorito todavía no lo he leído.

Que es lo que más te gusta de ti: Saber que si fuese multimillonario y tuviese todo el tiempo libre del mundo, me convertiría en Batman y me dedicaría a colgar cabrones de las pelotas. Rezad capullos para que eso no suceda.

actor/actris favorito/a: George W. Bush, por su sentido del humor y naturalidad. Me gusta también John Malkovich.

Ciudad favorita: Sé que tokio me encantaría, pero también se que acabaría agobiado a los pocos días... Brujas en bélgica, es preciosa.

Idioma favorito: Español, es musical pero no es hortera, es elegante pero no es empalagoso; y es mi idioma.

Lo primero que miras del sexo opuesto: La mejor cualidad física de la que disponga esa persona del sexo opuesto ;)

Que hay en tu pared: Una bandera pirata, yo ho ho a pirate I was meant to be!

Estación favorita: Invierno

Que en lo primero que piensas al despertar: En que cosa útil voy a hacer para que al acostarme no me sienta mal.

Día o noche: Noche

Palabra que más usas: "Danimecagoendios" no es una palabra según la RAE, así que supongo que por desgracia aunque sea una frase, digo demasiado "lo siento".

0 comentarios:

Publicar un comentario